Nuestra Misión

GREP TOURS es una agencia de viajes con 23 años de experiencia en el sector turismo, que ofrece experiencias únicas y memorables en el Perú, un país rico en cultura, naturaleza y aventura. Con nosotros, podrás disfrutar de tours de lujo, clásicos, escolares y cruceros, adaptados a tus preferencias y necesidades.

Pero GREP TOURS no solo te brinda un servicio de calidad, sino también te da la oportunidad de contribuir al desarrollo social y ambiental de las comunidades que visitas. Nuestra agencia realiza labor social para comunidades alejadas en la sierra y selva, apoyando proyectos de educación, salud, infraestructura y conservación. Así, podrás conocer de cerca la realidad de estas zonas, compartir con sus habitantes y aprender de su cultura y sabiduría. Nuestro principal enfoque son los escolares, a quienes brindamos materiales educativos, útiles escolares, ropa, juguetes y mucho cariño.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?