Tours Clásicos

LIMA/ CUSCO/ VALLE SAGRADO/ MACHU PICCHU/ MONT 7 COLORES/ LAGUNA HUMANTAY

PLAN-3 TOUR PERÚ VALLE SAGRADO DE LOS INCAS 7 DÍAS/ 6 NOCHES / VIGENTE HASTA DICIEMBRE 2024
Previous slide
Next slide

Día-1 ARRIBO A LIMA

Recepción de llegada en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Comidas. (---)

Día-2 LIMA/ CITY TOUR/ GASTRONOMÍA PERUANA/ MUESO LARCO HERRERA

Desayuno buffet en el hotel.

09:00 hrs. Tour de la ciudad. Visita a Lima Moderna, el distrito de Miraflores y su famoso parque del amor, el tradicional distrito de Barranco.

Lima Colonial (el centro histórico de Lima) ingresando por la Avenida Paseo de la República observando a su paso; el Palacio de Justicia, el Palacio Francés, la Plaza San Martín, el gran hotel Bolívar hasta llegar a la Plaza Mayor, lugar donde iniciamos la caminata para fotografiar y observar el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, la Catedral, el Arzobispado y hermosas casas coloniales perfectamente restauradas. Ingreso al Museo CONVENTO SAN FRANCISCO y sus Catacumbas

13:00 hrs. Almuerzo de bienvenida en el acogedor restaurante con vista al océano pacifico

15:00 hrs. Visita imperdible al MUESO LARCO HERRERA. Fundado en 1926, este museo exhibe de manera cronológica; galerías impresionantes que muestran un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Rodeado de hermosos jardines, se encuentra situado dentro de una mansión virreinal única en su género y que data del siglo XVIII. Retorno al hotel al atardecer. Alojamiento en Lima

Comidas. Desayuno, almuerzo

Día-3 LIMA/ CUSCO/ VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Desayuno buffet en el hotel.

07:30 hrs. Traslado al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo LIMA/ CUSCO. Recepción de llegada.

Traslado al hotel ubicado en el VALLE SAGRADOS DE LOS INCAS. Alojamiento aclimatación a 2,871mt

13:00 hrs. Almuerzo buffet de bienvenida en el acogedor restaurante del valle.

15:00 hrs. Muy cerca del hotel; Visita al centro arqueológico de OLLANTAYTAMBO; ex complejo militar, religioso, administrativo y agrícola inca, en el pueblo se pueden observar un mayor número de viviendas que mantienen todavía sus estructuras y edificaciones incas reconocidas internacionalmente. Retorno al hotel al atardecer. Alojamiento en el valle sagrado.

Comidas. Desayuno, almuerzo

Día-4 MACHU PICCHU/ VALLE SAGRADO

Desayuno buffet en el hotel.

06:30 hrs. A muy tempranas horas, salida para vivir una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, MACHU PICCHU.

La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes, aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo, posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes, para almorzar. Tiempo libre antes de tomar el tren de vuelta al hotel. Alojamiento en el valle sagrado.

Comidas. Desayuno, almuerzo

Día-5 VALLE SAGRADO / CUSCO

Desayuno buffet en el hotel

08:00 hrs. Visita a MORAY; centro de investigación agrícola inca donde se llevaron a cabo experimentos de cultivos a diferentes alturas. LAS SALINERAS DE MARAS; zona de salinas, se trata de un afloramiento de aguas termales saladas, estas son conducidas a diversos estanques de evaporación por un periodo de 24-30 días, luego se retira la sal, después de ser iodado es comercializado en el mercado local. CHINCHERO; ex hacienda real de Túpac Inca Yupanqui, su templo colonial construido sobre basamentos de dicha civilización.

12:00 hrs. Arribo al hotel. Almuerzo en el restaurante de la ciudad de Cusco

14:00 hrs. City tour. Visita al parque arqueológico de SAQSAYHUAMAN, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. En el centro de la ciudad; a la Plaza San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, se ingresa a LA CATEDRAL, al TEMPLO DEL QORIKANCHA, la Iglesia de Santo Domingo, se recorren las principales calles incas; Calle San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc, encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el PALACIO ARZOBISPAL, la piedra de los 12 ángulos. Alojamiento en Cusco.

Comidas. Desayuno, almuerzo

Día-6 CUSCO / MONTAÑA DE 7 COLORES “VINICUNCA”

04:30 hrs. Salida en bus de turismo al valle sur de Cusco, hasta la ciudad de JAPURA.

07:00 hrs. Arribo a la comunidad, cerca de la montaña. Desayuno ligero, prepararse para la escalada, un mate de coca, agua, goma de mascar, chocolates (recomendado)

07:45 hrs. PITUMARCA (QUESIYONO) 4.400 m.s.n.m aprox. Punto de partida de una caminata escénica de 1:45 horas aprox. Llegada a la montaña de 7 colores “VINICUNCA” Paisaje mágico ubicado a 5,000 m.s.n.m. Hay tiempo para fotografiar y relajarse. Regreso a JAPURA. Almuerzo. Retorno a Cusco. Arribo al hotel al atardecer. Alojamiento en Cusco

Comidas, Desayuno, almuerzo

Día-6 CUSCO / MOLLEPATA / SORAYPAMPA / LAGUNA HUMANTAY

04:30 hrs. Salida en bus de turismo (grupo de 14 pasajeros) para viajar hasta SORAYPAMPA (3,900msnm). Pueblo tradicional donde tomaremos el desayuno, después de un breve descanso comenzaremos nuestra caminata hacia Humantay ubicado a 4,200mt, después del ascenso de 2 horas aproximadamente podremos apreciar tan maravilloso lugar (30 minutos aprox. para tomarse fotos). Después se inicia nuestra caminata de retorno hasta la comunidad del lugar para el almuerzo buffet. Retorno al hotel al atardecer. Alojamiento en Cusco.

Comidas. Desayuno, almuerzo

Día-7 CUSCO / LIMA/ Salida Internacional

Desayuno buffet en el hotel.

Mañana libre para recorrer Cusco

Traslado al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo CUSCO/ LIMA en conexión con su vuelo internacional de salida

Comidas. Desayuno

Scroll al inicio
×