Tours Escolares

República Dominicana | Punta Cana

OCCIDENTAL PUNTA CANA HOTEL 5 ESTRELLAS 6 DÍAS/ 5 NOCHES
EN LAS PLAYAS DE BÁVARO PLAN TODO INCLUIDO
Previous slide
Next slide

Día-1 LIMA/ PUNTA CANA

05:00 hrs. Punto de reunión en el colegio

05:15 hrs. Salida al aeropuerto en bus privado de turismo a tiempo para abordar el vuelo directo de SKY LIMA/ PUNTA CANA Sale 10:00 hrs. Llega 16:20 hrs. Recepción de llegada en el aeropuerto. Traslado al hotel 5 estrellas ubicado frente a las playas de Bávaro (la mejor zona de Punta Cana). Reciba el precioso atardecer disfrutando de las instalaciones del Resort. Viva el espectáculo y show nocturno que presenta el Resort. Después continúa la Discoteca hasta las 02:00 hrs. Alojamiento.

Comidas. Cena de bienvenida. Plan All Inclusive.

Día-2 FULL ESPARCIMIENTO EN EL CARIBE DOMINICANO

Desayuno buffet en el hotel.

Full actividades para disfrutar del resort: Parque acuático, instalaciones deportivas y de fitness, 4 Restaurantes a elección, piscinas gimnasio, canchas de tenis, caminatas por la playa, participar en las dinámicas deportivas y recreativas que organiza el Resort mañana y tarde. Sesión de fotos al atardecer !! Show espectáculos artísticos musicales. Después continúa la discoteca hasta las 02:00 hrs. Alojamiento.

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena. Plan All inclusive.

Día-3 ISLA SAONA RESERVA NACIONAL PROTEGIDA

Desayuno buffet en el hotel.

08:30 hrs. Traslado en bus privado hasta el embarcadero para abordar el Yate turístico y navegar por el mar caribe hasta la Isla Saona (reserva protegida). Visita imperdible por lo paradisiaco que representa la isla, Tiempo libre para caminar debajo de innumerables palmeras, nadar en la playa. Almuerzo incluido

17:00 hrs. Arribo al hotel después de una brillante e inolvidable excursión.

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena. PLAN ALL INCLUSIVE

Día-4 FULL ESPARCIMIENTO/ PASEO EN BANANA/ FIESTA exclusiva

Desayuno buffet en el hotel.

10:30 hrs. Iniciamos un paseo dinámico, entretenido y en grupo a bordo de las BANANAS náuticas (botes motorizados) por toda la rivera del mar caribe !! Cena privada de confraternidad. Continuando después con una fiesta exclusiva para la promoción acompañado de un DJ animando la noche, full bebidas no alcohólicas. Evento que está sujeto a la programación, horario y el salón que nos designe el Resort.

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena. PLAN ALL INCLUSIVE.

Día-5 FULL ESPARCIMIENTO/ Fotos de promoción

Desayuno buffet en el hotel.

Full actividades para disfrutar del resort: Parque acuático, instalaciones deportivas y de fitness, 4 Restaurantes a elección, piscinas gimnasio, canchas de tenis, caminatas por la playa, participar en las dinámicas deportivas y recreativas que organiza el Resort mañana y tarde.

17:00 hrs. Sesión de fotos al atardecer individual y grupo. Imperdible este momento por lo hermoso que se muestra la tarde. Cada alumno con el polo de la promoción (recomendado) Show espectáculos artísticos musicales. Después continúa la discoteca hasta las 02:00 hrs. Alojamiento.

Comidas. Desayuno, almuerzo, cena. Plan All inclusive

Día-6 PUNTA CANA/ LIMA

Desayuno buffet en el hotel

Medio día para continuar disfrutando de las bondades del Resort, prepararse para en viaje de retorno

13:00 hrs. Almuerzo de despedida

14:30 hrs. Traslado al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo de retorno PUNTA CANA/ LIMA. Sale 17:20 hrs. Llega 21:20 hrs. Arribo. Traslado al colegio. Final de los servicios

Comidas. Desayuno, almuerzo

Scroll al inicio
×