Tour

Libre

Amanecer en Machu Picchu

LIMA/ CUSCO/ VALLE SAGRADO/ MACHU PICCHU/ LIMA
4 días/ 3 noches
Código: 400

Resumen del Programa

  • Día 1 LIMA/ CUSCO/ CITY TOUR/ EL QORIKANCHA/ LA CATEDRAL + 4 RUINAS
  • Día 2 VALLE SAGRADO/ PISAC RUINAS/ OLLANTAYTAMBO/ MACHU PICCHU (overnight)
  • Día 3 MACHU PICCHU/ CUSCO
  • Día 4 CUSCO/ LIMA

 

Fotos del Tour

  

Detalles del programa

1º día: LIMA/ CUSCO/ CITY TOUR/ EL QORIKANCHA/ LA CATEDRAL + 4 RUINAS

AM. Traslado desde el hotel o domicilio del pasajero hasta el aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Cusco. Arribo. Asistencia de llegad y traslado al hotel. Alojamiento. Mate de coca de bienvenida. Mañana libre para descansar y aclimatarse. (3,350m.s.n.m).

14:00 hrs. Tour privado. Visita guida por los alrededores de la ciudad; se recorren La Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Puca-Pucara y Tambomachay. En el centro de la ciudad se ingresa a la Catedral, al templo del Qorikancha y se recorren por las principales calles incas, plazoletas, tiendas de artesanía, la piedra de los 12 ángulos. Retorno al hotel al atardecer. Pernocte en Cusco.

Comidas: (-)


2º día: VALLE SAGRADO/ PISAC RUINAS/ OLLANTAYTAMBO/ MACHU PICCHU (overnight)

Desayuno buffet en el hotel.

08:30 hrs. Tour con carro y guía privado a lo largo del valle sagrado hasta llegar a Pisac Ruinas. Hermosa caminata a través de originales caminos incas; observando los intactos andenes de la época inca. Visita al pueblo de Pisac y a su mercado ferial. Almuerzo buffet. Continúa el tour hasta el centro arqueológico de Ollantaytambo; ex complejo militar, religioso, administrativo y agrícola inca. En el pueblo se pueden observar un mayor número de viviendas que mantienes todavía sus estructuras y edificaciones incas reconocidas internacionalmente.

16:36 hrs. Hora de abordar el tren hasta Machu Picchu (1h 45 minutos). Arribo a la estación de Machu Picchu en el Pueblo de Aguas Calientes. Traslado al hotel elegido. Pernocte al pie de la Montaña.

Comidas: Desayuno, almuerzo 

3º día: MACHU PICCHU/ CUSCO

Desayuno buffet en el hotel.

06:00 hrs. Es muy impresionante y energizante visitar Machu Picchu al amanecer y recorrer ampliamente el lugar; hoy denominado (maravilla del mundo). Visita guiada por todo el complejo arqueológico; su sector artesanal, agrario, vivienda, cárceles, tumba real, el templo del sol, el Inti Huatana, plaza sagrada, el cuarto de las tres ventanas, el reloj solar, el mirador, etc. Almuerzo.

16:12 hrs. Sale el tren de retorno a Cusco vía la estación de Ollantaytambo. Transbordo en carro privado para continuar viaje hasta Cusco. Arribo al hotel al atardecer. Pernocte en Cusco.

Comidas: Desayuno, almuerzo 

4º día: CUSCO/ LIMA

Desayuno buffet en el hotel.

Mañana dedicada a recorrer libremente la ciudad de Cusco

PM. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima. Arribo. Traslado al hotel o al lugar que nos indique el pasajero.

Comidas: Desayuno

 

Mapa de ubicación del tour

 

Ver en Google Maps


SOLICITAR TOUR AHORA


Si desea una cotización o más información por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

DATOS PERSONALES

DATOS DEL VIAJE

captcha
  

ACREDITADOS A LOS PRINCIPALES ORGANISMOS DE TURISMO EN EL PERÚ

 

OFICINA PRINCIPAL

 Dirección: Manzana A Lote-27 Urbanización Residencial Santa Rosa
Callao-1 Lima - Perú
  Teléfonos: (0051) (1) 574 8511 (atención las 24 horas)
 Rpm: #943686046 Rpc: 967783647
  WhatsApp: 943686046
 Skype: greptours
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO